Una celebridad ha dejado caer una bomba en relación al matrimonio de Will y Jada Smith

Siempre han existido rumores de que el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith es bastante poco ortodoxo. Y la pareja fue sometida a escrutinio una vez más, luego de que cierto cantante hiciera algunas afirmaciones extraordinarias sobre la naturaleza de su relación. La joven estrella se ha negado a dar marcha atrás en sus acusaciones, y su bomba ha sorprendido a los fanáticos en todo el mundo.

A estas alturas, Will y Jada ya deberían estar acostumbrados a que su relación cause revuelo. Especialmente porque ambos han dado suficientes indicios de que ciertamente hay algo atípico en la misma. En julio de 2018, por ejemplo, Will dijo, en relación a su matrimonio durante una aparición en un podcast de Tidal llamado Rap Radar, que para empezar, él y Jada ya no usan el término "casados". Dijo: "Nos referimos a nosotros mismos como compañeros de vida. Y eso ocurre cuando entras en ese espacio en el que te das cuenta de que estás literalmente con alguien por el resto de tu vida".

Will también se apresuró a confirmar su compromiso mutuo. "No hay factores que rompan el trato", afirmó. "No hay nada que ella pueda hacer, nunca. Nada rompería nuestra relación. Ella tiene mi apoyo hasta la muerte, y se siente tan bien llegar a ese espacio ". No importa lo que pueda pensar de su enfoque, ciertamente es poco convencional que una celebridad sea tan sincera sobre su relación.

Sin embargo, como una pareja de Hollywood, quizás Will y Jada hayan decidido que si las historias saldrán a relucir de todos modos, puede que sean ciertas. En cualquier caso, algo debe estar funcionando, porque las estrellas han estado casadas durante 23 años y tienen dos hijos juntos: Jaden de 22 años y Willow de 19 años. Dado que todos y cada uno de los miembros de la familia son famosos por derecho propio, el nombre Smith aparece con frecuencia en los titulares. Sin embargo, quizás no esperaban escuchar las más recientes revelaciones.

Obviamente, Will es una de las estrellas más destacadas de Hollywood. Y, al menos profesionalmente, ha tenido un año bastante bueno, ya que su último éxito de taquilla, Bad Boys For Life, es la película número uno en la taquilla de Estados Unidos en 2020 hasta el momento. Y Jada también es una actriz exitosa, con créditos recientes que incluyen el thriller de acción de 2019 Angel Has Fallen y la próxima cuarta entrada en la franquicia The Matrix. Sus hijos también han triunfado en el negocio: Jaden es un actor y músico, cuya última película, Life In A Year, se encuentra actualmente en postproducción. También lanzó álbumes en 2017 y 2019, al igual que su hermana Willow.