Una pareja rescató a este gatito perdido se quedó atónita cuando comenzó a cambiar de color

Cuando Kathryn van Beek vio a un pequeño gatito que buscaba desesperadamente a su madre, nunca hubiera imaginado el extraño giro que habría. En las semanas posteriores al oportuno rescate, el pelaje del gatito huérfano comenzó a tornarse irregular y oscuro. Ahora, mientras Van Beek lo veía crecer, no había duda: su color estaba cambiando mágicamente ante sus propios ojos.

Bruce el gato se ha convertido en un gatito bastante popular, pero no siempre fue así. De hecho, el 3 de noviembre de 2015, lo encontraron completamente desaliñado y aferrado a la vida en su ciudad natal de Auckland, Nueva Zelanda. Afortunadamente, sin embargo, el destino de Bruce cambió cuando una mujer llamada Kathryn van Beek encontró y rescató al pequeño gatito.

A pesar de su suerte, Bruce estuvo espantosamente cerca de perderse un rescate tan cómodo. El día que lo descubrieron estaba muy húmedo. Y es un pequeño milagro que Van Beek lograra verlo a pesar de las lluvias torrenciales. A primera vista, incluso pensó que la diminuta criatura gris era un ratón o una rata.

Sin embargo, cuando se acercó, se dio cuenta de que lo que había tomado por un roedor era en realidad un gatito recién nacido. "No estaba maullando cuando lo encontré", le dijo van Beek a Love Meow el 4 de enero de 2016. "Pero se estaba arrastrando lentamente boca abajo".

“[Era] como si estuviera tratando de encontrar a su madre, pobrecito”, relató. Y para empeorar las cosas, el gatito no podría haber sido muy mayor, como informó van Beek a News Now. "Aún tenía los ojos cerrados y aún tenía el cordón umbilical adherido".