Después de 20 años de vida matrimonial, Robert De Niro confirmó una triste noticia

¿Alguna vez has visto a Robert De Niro en la alfombra roja? Entonces probablemente hayas visto a su hermosa esposa, Grace Hightower, a su lado. Ella ha estado en la vida del actor desde el momento en que se conocieron en un restaurante de Londres donde ella era camarera. Pero después de 20 años, surgieron rumores salazes sobre la pareja, y De Niro finalmente se vio obligado a responder. Sí, el dos veces ganador del Oscar le hizo frente a algunos de los rumores sobre su matrimonio, y la realidad es más retorcida de lo que el público se imaginaba.

Puedes contar con la solidez de su carrera

Para los fanáticos de De Niro, tuvo que ser un golpe. Pero pase lo que pase en su vida personal, es seguro que su excelente carrera seguirá siendo una constante. La estrella veterana ha estado perfeccionando su oficio desde que tenía solo diez años. ¡En ese entonces, interpretó al León Cobarde en la versión de su escuela de El Maravilloso Mago de Oz!

Abandonó la escuela a los 16

Sin embargo, De Niro no aparecería en muchas otras producciones escolares, ya que abandonó la escuela a los 16 años para estudiar actuación. Esto lo llevó a interpretar un puñado de papeles en diversas películas, y luego a su primera colaboración con Martin Scorsese. Los fanáticos de De Niro saben lo unido que es con Scorsese, tanto personal como profesionalmente.

Su salto al éxito

Pero el golpe de suerte de De Niro llegaría en 1974. Fue entonces cuando interpretó al joven Vito Corleone en El padrino II. Y De Niro fue más allá del deber con este papel. No solo aprendió a hablar varios dialectos sicilianos, sino que también pronunció la mayoría de sus líneas en el idioma. ¿Y todo eso valió la pena? ¡Puedes apostarlo!

Arrasando con los premios

De Niro fue recompensado generosamente por su interpretación de Vito. Sí, se llevó el Premio de la Academia de 1975 al Mejor Actor de Reparto. Y después de una serie de películas dirigidas por Scorsese, entre otros proyectos, las actuaciones de la estrella demostraron que era digno de ese increíble honor. ¡Definitivamente sabemos lo que Hightower vio en él!