Goldie Hawn acalló todos los rumores al revelar finalmente la verdad sobre su relación

Los matrimonios de Hollywood son famosos por su brevedad, pero ¿los romances de Hollywood? Definitivamente pueden llegar hasta el final. Pregúntele a Goldie Hawn y Kurt Russell, quienes han sido amados durante más de tres décadas. Pero a pesar de su prolongado compromiso mutuo, los dos nunca se han casado. ¿Porqué es eso? Bueno, Hawn ha revelado la verdad y ha explicado por qué sus fans no escucharán las campanas de boda en el corto plazo.

Eso sí, Hawn ha dado entrevistas reveladoras durante años. ¡De hecho, sabemos mucho sobre la rubia y chispeante estrella! Están sus raíces en el mundo del espectáculo, por ejemplo. Su madre trabajaba como actriz y su padre como músico, lo que significa que la propia Hawn tuvo muchos impulsos hacia el éxito. Pero su primer amor no fue actuar, sino bailar. Con tan solo tres años, comenzó a aprender ballet y tap. Y antes incluso de dejar la adolescencia, dirigía su propia escuela de ballet.

¿En cuanto al amado Russell de Hawn? Bueno, él estaba dando sus propios pasos en el mundo del espectáculo. Él también había comenzado joven como actor. Y se ganó un fan legendario en Walt Disney. Russell impresionó tanto a Disney, se dice, que su nombre se convirtió en las últimas palabras que escribió el ícono, en una nota garabateada en su escritorio.

En cualquier caso, con el paso de los años, las carreras de Hawn y Russell alzaron vuelo. Hawn ganó elogios por sus personajes tontos pero adorables en películas como el icónico soldado Benjamin de 1980. Russell, por otro lado, logró deshacerse de su condición de estrella infantil después de que interviniera el director John Carpenter. Jugando a R.J. ¡MacReady en The Thing no era exactamente algo que pudiera hacer un niño, después de todo!

Pero aunque los dos tuvieron suerte en la vida, no tuvieron tanta suerte en el amor. Después de divorciarse de su primer marido, Gus Trikonis, en 1974, Hawn se casó con el actor y músico Bill Hudson ese mismo año. Luego, Hawn y Hudson le dieron la bienvenida a los niños Kate, que ahora es una estrella de Hollywood por derecho propio, y Oliver. Lamentablemente, sin embargo, su matrimonio duró relativamente poco. Se derrumbó en 1980.