40 formas de usar el spray WD-40 que no pensaste antes

Puede que no lo creas, pero un spray de WD-40 puede ser una de las herramientas más útiles en tu kit de limpieza para el hogar, ya que combate las manchas rebeldes en tu inodoro, horno e incluso en tu ropa. Pero sus usos no son solo esos. La sustancia versátil también es perfecta para todo: desde desenredar tus joyas hasta hacer que tu ropa sea resistente al agua. Apostamos a que estarás deseando probar estos 40 trucos.

40. Crea arte acrílico

¡Incluso puedes usar el WD-40 para crear una bonita pintura acrílica! El aceite de silicona en el aerosol dispersa el agua de forma natural, y sí, eso también significa la pintura a base de agua. Entonces, cuando aplicas WD-40 a un lienzo cubierto de acrílico, creas algunos patrones encantadores que los artistas llaman células. Si eres un aspirante a pintor, ¿por qué no intentarlo?

39. Separa los Legos pegados

Todo el mundo ama los Lego. Pero a nadie le gusta cuando estos ladrillos brillantes se atascan, poniendo en espera su emocionante proyecto de construcción. Pero no te preocupes: el WD-40 es un salvavidas de Lego. Un rocío rápido en los ladrillos y los separarás en un santiamén.

38. Mejora la conectividad

La mayoría de los conductores han experimentado la molestia de intentar (y fallar) arrancar su vehículo cuando hay mucha. Cuando esto sucede, es probable que la humedad en el aire impida que las bujías produzcan las chispas necesarias. Pues el WD-40 significa, per se, desplazamiento de agua. Por eso, pon un poco en las piezas en cuestión y deberías estar de vuelta en la carretera en poco tiempo.

37. Haz brillas las conchas

Dicen que si te acercas una concha al oído, puedes oír el mar. O eso o te pellizcará un cangrejo que se ha estado escondiendo dentro, si no se ha lavado. Cuando camines por la playa, el WD-40 puede ser ideal para limpiar tus conchas. También puede ayudar a dar un brillo a lo que has encontrado y hacer que se vean lo mejor posible.